OTRA FORMA DE MIRAR LA CULTURA Y LA TECNOLOGÍA

En su tercera edición, el proyecto eyephoneography incluye un proceso de envío de fotografías abierto a todo el mundo.

Convocatoria abierta

La exposición eyephoneography #3 se expondrá en Fnac Castellana (Madrid) y contará con el mismo formato de las dos ediciones anteriores, ideal para ofrecer un resumen visual de las varias tendencias en fotografía móvil a la vez que concede el espacio suficiente a cada fotógrafo para presentar su visión y posibilita la exposición mediática y promocional de estos fotógrafos móviles.

Algunas de las fotos incluidas en eyephoneography #3 formarán parte de la exposición Mobile eyephoneography que actualmente está de gira por varias galerías Fnac y que, posiblemente, continuará su recorrido después de la parada final provisional en Sevilla en enero de 2013. Además, un nuevo catálogo acompañará eyephoneography #3.

La gran novedad para esta tercera edición de eyephoneography es que la organización abre las puertas a la participación popular,  convocando un Open call en el que puede inscribirse quien lo desee.

Un selecto comité, al igual que en las ediciones anteriores, será quien escoja las obras y los fotógrafos que expondrán en eyephoneography #3.

Pincha aquí para participar. Tienes hasta el 3 de febrero.

10 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día

AGENDA CULTURAL FNAC

Consulta toda la programación de tu tienda

 

“Apareció una y luego otra y luego otra. / Era verano y estaban por todas partes reproduciéndose como una plaga antigua. / Yo escuchaba sus latidos a través de la madera; / te pregunté si las cucarachas tenías corazón y / tú me dijiste que no sabías de eso. / Conocemos poco las cosas sencillas, pensé. / Nada nos importa hasta que duele.” ('Los estómagos', de Luna Miguel. Ed. La Bella Varsovia)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X