OTRA FORMA DE MIRAR LA CULTURA Y LA TECNOLOGÍA

Si eres del club de Chuck Palahniuk, tenemos un concurso para ti. Sorteamos su última novela, 'Al desnudo', "homenaje" al Hollywood clásico.

SINOPSIS

Hazie Coogan lleva años al servicio de la actriz Katherine Kenton. Durante décadas ha velado para que los deseos desorbitados de la estrella, veterana de múltiples matrimonios, retornos profesionales y operaciones de cirugía estética, se hicieran realidad. La repentina aparición de un caballero con el aparatoso nombre de Webster Carlton Westward III, que se abre camino hasta el corazón (y la ropa interior) de la actriz, despierta la desconfianza de Hazie. Sus sospechas se confirman cuando encuentra unas memorias de Webster sobre su vida con Katherine, en la que la actriz muere de manera «accidental». Si Westward mata a Katherine y consigue hacer que parezca un accidente, podrá vender sus memorias y hacerse rico. ¿Será capaz Hazie de desbaratar sus planes? ¿O algo todavía más horrible está a punto de ocurrir?


Chuck Palahniuk

 

PRESENTACIONES EN FNAC

- Fnac Bilbao. Viernes 20 de abril, 19:30h. Firma de libros.
- Fnac Triangle (Barcelona). Sábado 21 de abril, 19h. Presentación del libro y lectura en directo. Aforo limitado a 100 personas.
- Fnac Triangle (Barcelona). Lunes 23 de abril. Carpa de firmas de Sant Jordi. Firma de libros.

¡PARTICIPA! Ejemplares firmados

Los ganadores son:

Pilar González Callejón
David Muñoz Palomares
Beatriz de la Torre Prieto
Sebastián Juste Mur
Elena San Miguel López

ENHORABUENA A LOS GANADORES. Y muchas gracias a todos los que habéis participado. Los sorteos continúan en ClubCultura.

8.4 / 10
Gracias por votar!!!
Solo se puede votar una vez al día

AGENDA CULTURAL FNAC

Consulta toda la programación de tu tienda

 

“Apareció una y luego otra y luego otra. / Era verano y estaban por todas partes reproduciéndose como una plaga antigua. / Yo escuchaba sus latidos a través de la madera; / te pregunté si las cucarachas tenías corazón y / tú me dijiste que no sabías de eso. / Conocemos poco las cosas sencillas, pensé. / Nada nos importa hasta que duele.” ('Los estómagos', de Luna Miguel. Ed. La Bella Varsovia)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

X